-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 de Enero en el Cottage

domingo, enero 1



No me puedo quejar de mi comienzo de año, estoy haciendo una de las cosas que más me gustan: escaparme de la ciudad a despejarme, explorar y respirar aire fresco y taaaaaan fresco!:P 
Estar en contacto con el medio ambiente, disfrutar unos días de la familia y despertarme cada mañana con la persona que amo, no puedo estar más agradecida. Las jornadas aquí son como de película, me levanto cuando quiero, una de las primeras cosas que hago es mirar a través de los enormes ventanales con vistas al lago, el escenario no tiene precio y observar la naturaleza desde nuestro salón comedor es muy relajante. 
Otra de las rutinas de la familia al comenzar el día es tomar mate, os he hablado anteriormente de ello aquí y esa es otra de mis razones para levantarme de la cama cada mañana porque me encanta!!. 
Seguidamente tenemos un desayuno copioso y una sobremesa con más bebidas calientes y charlas interminables. 
Después nos preparamos para salir a jugar en la nieve, éste es el momento en el que me ducho y me cambio para salir a tomar fotos ;). Hoy, por ejemplo, mientras yo sacaba fotos y caminaba sobre el lago congelado, estuvieron agrandando y arreglando la pista de patinaje sobre hielo que habían hecho los días anteriores. Cuando regresé de mi paseo me sorprendieron con un pasaje que habían construido para que los niños y los perros jugaran. Lo podréis ver en las fotos a continuación porque obviamente tenía que probarlo!. 
Luego subí a casa a calentarme, puesto que estaba atardeciendo y bajaron las temperaturas, ojeé por encima las fotografías que tomamos y me puse ropa más apropiada para salir a patinar, más que nada para amortiguar los golpes, jeje, ya que no soy experta en el tema.
Ahora os estoy escribiendo mis aventuras en el campo mientras mi cuñada amasa pizzas caseras para cenar. No puedo esperar a saborearlas!!le quedan D E L I C I O S A S !!.
Espero que escribir este diario os aporte algunas ideas de las cosas que se pueden hacer sin internet en tus escapadas rurales. Más opciones y aventuras aquí.

Mi LOOK:
Llevo mallas con bolsillos en un color fuera de lo habitual y a juego con el jersey de estilo poncho con cuello alto. Por su estampado, tejido y comodidad me pareció una buena opción para cargar en la maleta para estos días de campo.  
Como  sabéis, esta temporada los turtleneck vienen pegando fuerte, con este outfit os quería mostrar otra forma de llevarlo; usarlos con un jersey debajo, si son de manga corta le aporta un aire muy chic y a pesar de que estés fuera de la ciudad te seguirás viendo presentable y como dicen aquí: put together
Hoy llevo el mismo reloj de ayer, especialmente porque la correa de piel es del mismo tono que mi atuendo. Para darle un respiro a mis perlas que tanto utilizo, me puse pendientes largos, cosa que no es tan común en mi, pero a veces es necesario cambiar. 
Para finalizar, otras botas UGGS, esta vez cortas y en color marrón oscuro, un abrigo blanco roto de pelo y un gorrito blanco con pompón enorme que también son muy populares en estos momentos. 



OUTFIT

  • Leggings CALZEDONIA. 
  • Sweater TOMMY HILFIGER
  • Poncho ELSAMANDA 
  • Botas UGGS
  • Pendientes MONET 
  • Gorro CALVIN KLEIN   

  
Espero que os guste este post, si tienes alguna pregunta házmelo saber en los comentarios. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!.
Lulu























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)