-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Look Festivo 2

viernes, diciembre 9



Feliz Viernes y Feliz Fin de Semana a todos!
Gracias por estar aquí conmigo detrás de la pantalla leyendo, me llena de alegría el hecho de poder ayudar aunque sea a una persona, ya con eso merece la pena el tiempo empleado y el esfuerzo. 

Hoy os quiero mostrar un look con leggins, ya sabéis que hay una gran controversia detrás de ellos y es por eso que hoy os quiero enseñar como usarlos. 
Hay una ciertas reglas que hay que cumplir para no caer en lo vulgar:

  • Regla número 1: elige unas mallas que sean de buena calidad y no se transparenten, está totalmente prohibido que se te vea la piel detrás de ellas. No por ello tienen que ser caras, por regla general compro las mías en Calzedonia o Ardene pero hay muchas otras marcas que las fabrican, solo tienes que buscar la que más se adapte a tus necesidades y la que más te guste. 
  • Regla numero 2: Trata de elegir tops largos que te cubran el trasero y tus partes, de esta forma dará la sensación que es un pantalón y no estarás tan expuesta. El look con leggins y sudaderas solo se ve bien o pasable en niñas menores de 16 años! tenlo en cuenta!.
  • Regla numero 3: opta por partes de arriba que eleven tu look, las calzas ya son lo bastante casuales por sí solas, por consiguiente es mejor añadir un toque de glam para no parecer que andamos por casa. 
Espero que con estas 3 reglas básicas puedas armar tus OUTITS sin la mayor complicación. Recuerda que si te surge una duda estoy aquí para ti y puedes preguntarme en la sesión de comentarios. Yo estaré encantada de ayudarte!. 

Acerca de mi atuendo: lo desarrollé en torno a mis botas lace up y leggins nuevos. Quería estar cómoda y calentita para ir a merendar con mis amigas, una de ellas tiene un niño de un añito y a mi me fascina jugar con él, así que pensé que esta sería una buena opción. 
Las mallas negras son de Ardene de esta temporada, están forradas de pelito, por lo que son geniales para la drástica caída de las temperaturas que hemos experimentado en los días anteriores. Hazte con unas! te las recomiendo!. 
Quería algo que a la vez de confortable y calentito fuese festivo y que mejor que un jersey negro con brillos dorados, no os parece?. 
Como mi sweater rompe una de las reglas que os he nombrado anteriormente, le agregué una camisa blanca de estilo masculina debajo, creo que funciona muy bien y te animo a probar esta técnica sencilla pero muy favorecedora. 
Para terminar mi Look me puse mis botas nuevas que compré el Domingo pasado en un Warehause, de esta manera os las podría mostrar a vosotr@s y a mis amigas, además moría de ganas por usarlas!. Todo sea dicho ;)

Por otra parte este estilismo es muy apropiado para viajar, ya sea por aire o en cualquier otra vía de transporte ya que los leggins dan mucha movilidad y son muy cómodos. Aparte de eso las botas de caña alta cuentan con un cierre para sacártelas y ponértelas con facilidad, que ya sabéis que en muchos aeropuertos te las hacen meter en una cajita para pasar por la cinta, junto con tus otras pertenencias. 
Quise recrear el ambiente de un aeropuerto en las fotos para que pudierais ver la versatilidad de este outfit casual pero a su vez funcional y muy estiloso, para que veas que puedes seguir viajando cómoda sin perder el glamour de las Fiestas.




OUTFIT

  • Sweater H&M
  • Camisa Aritzia
  • Leggins Ardene
  • Pendientes Forever 21
  • Botas Ron White
  • Bolso Michael Kors 


Espero que os haya gustado esta idea y que os sirva de inspiración a la hora de crear vuestros looks
Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!!


















1 comentario:

  1. Cool Blog and post:) Greetings from Bulgaria:)
    http://margotoaround.blogspot.bg/2016/12/a-shepherds-plaid-and-tassels-my-type.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)