-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Island Style

jueves, enero 21





Este es el outfit que llevé el día que hicimos el Tour por la isla de Oahu en el mini bus.Teniendo en cuenta que visitaríamos muchos lugares de interés y que iríamos a la playa a hacer esnórkel con tortugas y tomar el Sol, elegí un conjunto de mini falda y crop top, mis famosas sandalias waterproof a prueba de todo y muchos complementos para personalizar mi look.
Lo bueno de mi falda con vuelo es que tiene pantalones debajo de ella y me permite moverme con tranquilidad sin necesidad de preocuparme de enseñar nada. 

Leí en un libro informativo, de Oahu para turistas, que el mejor atuendo para la mujer son los vestidos veraniegos, las faldas vaporosas, los shorts y los sombreros. Que la moda en Hawaii está influenciada por las flores, las olas y la vida salvaje, en general, por el espíritu aloha. 
Todo lo demás es considerado extraño y el artículo sugería que hiciéramos lo mismo. Así que yo me lo tomé muy en serio y todo mi vestuario durante el viaje fue acorde a ello, desenfadado, casual y muy cómodo. 
La mayoría del tiempo combiné shorts con camisetas como podéis ver aquí y aquí, vestidos surferos o vaporosos y largos para la noche. 

Tengo que reconocer que aunque no es usual en mi seguir el pelotón, en este caso lo hice encantada, ya que me fascina este estilo y no suponía para mi mayor esfuerzo.
Además todas las personas seguían la norma diaria del algodón, nadie desentonaba, incluso vi familias completas vestidas con la misma tela, por ejemplo: mama e hija con vestido casi del mismo corte y papa con camisa hawaiana, pero todos ellos llevando exactamente el mismo estampado, el mismo color y la misma tela, muy curioso! ;)  

Considero que los complementos pueden transformar totalmente un look y que es una manera segura de otorgarle tu toque personal al atuendo. Como veréis a continuación, no en todas las fotos llevo los mismos accesorios, en algunas de ellas uso pendientes largos de flamencos sin collar ni flor en el cabello y en otras utilizo pendientes cortos, flor hawaiiana en el pelo y collar surfero de perla cultivada. Personalmente prefiero no usar collar si me pongo pendientes largos. 
Cual es tu apuesta de complementos?



OUTFIT
Crop top y falda pantalón Target
Pulsera del pie Ardene
Pulseras de mano Pull & Bear 
Pendientes Forever XXI ( ambos )
Collar surfero local 
Flor Hawaiiana local 
Sandalias Grendha 


Espero que el post te sirva de utilidad, gracias por leer y HASTA LA PRÓXIMA!

Lulu












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)