-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Winter Favourites

viernes, enero 9


Hello my friend!!


Feliz Viernes!!Que tal te ha ido la semana?espero que muy bien y que estés preparad@ para recibir el Invierno con toda la alegría y emoción, por si aun no estas ready te comparto algunas imágenes que te ayudaran a conseguirlo.


Estos son algunos de mis productos preferidos, que he estado utilizando últimamente y que sin duda han hecho que mi Invierno sea más cálido y Bienvenido.



En primer lugar tenemos:  WINTER CRANBERRY, un Jabón Suave Espuma para Manos con aroma de Arándano de Invierno.


Su olor es dulce y fresco a la vez, me recuerda a la manzana roja, aunque su envase dice que es de Arándanos Invernales ;) ,sea cual sea, es muy apropiado y placentero para esta época del año.

Su espuma abundante fluye del envase como si de mousse se tratase. Contiene Aloe y Vitamina E y es de Bath & Body Works.

Me encanta su formula y es misión imposible deshacerme del envase para transferirlo a mi dispensador de jabón de manos ya que el diseño con todos sus glitters ( purpurina, brillos ) me enamora!!.



ORCHARD, Honeycrisp Apple & Buttered Run.
Gel de ducha con manteca de karite y vitamina E de Bath & Body Works de Signature Collection
Su perfume: Huerto. Manzana Honeycrisp y ron cremoso. 

El olor a manzana definitivamente se lo siento, es muy fresco y despierta los sentidos. En mi opinión no solo su esencia va genial para el Invierno, podríamos adaptarlo al Verano sin complicaciones, así que si lo encuentras en rebajas no dudes en darle una oportunidad y deleitarte con su aroma.


Como te explique aquí  y aquí contiene muchos ingredientes hidratantes y nutritivos para tu piel, dejándola suave y deliciosamente perfumada.



A THOUSAND WISHES BODY LOTION de Bath & Body Works.

Esta loción hidratante corporal es estupenda para el cuidado diario de nuestra piel. En su leyenda dice que brinda 16 horas de hidratación, pero lo que les puedo decir es que: su efecto perdura en mi piel hasta la próxima aplicación después del baño.


Se absorbe rápidamente y su fórmula no grasa es de fácil aplicación.


A que huele??Prosecco rosado,peonías de cristal y ámbar dorado. 


No se si la descripción les haya ayudado mucho ;) pero les diré que su olor es dulce y muy apropiado para el Invierno.


Si quieres saber más sobre estos geles de ducha pincha aquí 



Bruma perfumada en spray A THOUSAND WISHES de Bath & Body Works. 

Contiene 236 ml/8fl oz , que como decía el anuncio publicitario de "Fairy" CUNDE MáS DE LO QUE CUESTA!!. A mi personalmente estos botes me duran la vida, por más que uso y uso este body mist, no se acaba nunca!!


Es ideal para utilizarlo después de la ducha en complemento del gel + body lotion ya que alarga la duración de los aromas.



Este producto líquido en spray para dar volumen a los cabellos finos de L'OREAL PROFESSIONEL, VOLUM ENERGY, ha sido mi aliado en los últimos meses.


Por lo general llegando los meses mas fríos mi cabello se vuelve más lacio y en mi opinión aburrido, aunque mucho más controlable. Este tratamiento le ha devuelto la vida,aportándole brillo, textura y volumen. tras utilizarlo después del lavado, con cabellos secado con toalla y aplicado mecha a mecha. 




Serum 7 en 1 de HERBAL ESSENCES, con aceite de Argan. 


Este producto junto al anterior ( Volum Energy ) forman la pareja ideal para mi cabello. Si L'oreal le aportaba textura y volumen a mi pelo, Herbal Essence le brinda la hidratación y suavidad que necesita, especialmente en los largos y puntas.


Lo masajeo sobre mi cabello húmedo después de Volum Energy de L'oreal Proffesionnel Paris. A continuación cepillo mi cabello y doy paso al secador, que sólo utilizo durante el Invierno para evitar que mi pelo se congele por el frío, ya que por el contrario si saliese a la calle quedaría como una piedra!!.Quizás podáis apreciarlo aquí . 


El resultado: cabello suave, brillante, no apelmazado,sin frizz y con textura. La combinación perfecta!!



Eyeshadow Primer Potion de URBAN DECAY.

Este pequeño tubo de base para fijar las sombras de ojos que me regalaron en Sephora con los puntos, contiene 3,7 ml y por mas pequeña que parezca cunde para múltiples aplicaciones.


Su formato de viaje permite llevarlo contigo donde y cuando quieras, siendo en mi caso, el neceser de diario su escondite, de este modo no me olvido de  utilizarlo y mis sombras duran por mucho más tiempo.


Entre sus ventajas, destaco la comodidad que supone la fijación de las sombras, un párpado con primer es igual a no tener sombras esparcidas por todo el rostro. Lo que ganamos en tiempo al no tener que limpiar los restos de sombras de ojos en zonas no deseadas. Además el resultado del look es más intenso, limpio,profesional y libre de pliegues.





Una de mis cajas favoritas de polvos bronceadores, ya que consta de 3 tonos muy diferentes, que se adaptan a tanto a tus necesidades como a los cambios estacionales. Creo que no hace falta especificar cual es mi tono favorito o el que más he utilizado ( Snow Bunny) porque la imagen habla por sí misma. Este bronceador aporta una luminosidad increíble a la piel, algo imprescindible en los meses de Invierno (especialmente en Canada ) donde no vemos a Lorenzo (el Sol ) ni en sueños. 

Esta cajita es de TOO FACED y consta de: Sun Bunny Caribbean in a Compact Bronzer ( bronceador medio, ideal para el Verano y para el contorno del rostro ) Snow Bunny ( bronceador invernal que aporta el mas bello glow ) y Pink Leopard Bronzing Powder ( bronceador e iluminador con pigmentaciones rosadas ).



Ya sabes cuanto me gusta el delineador dorado para los ojos, en mi rutina de maquillaje es algo IMPRESCINDIBLE!!.

Aunque resulta muy difícil de adquirir este tono en los drugstores. Después de una larga búsqueda, encontré este bonito color oro de COVERGIRL,ink it!!


Este color favorece a los ojos marrones/cafés ,negros y verdes aportándole brillo y luminosidad a la mirada.





Barra de Labios de TOM FORD en 01 Spanish Pink.

Un color nude con un toque rosita salmón que combina con muchos estilos de maquillaje. Una buena opción para tu día a día y  también en conjunto a unos ojos ahumados en la noche.


Su fórmula es cremosa y nutritiva, hidrata los labios y los acondiciona. Su aroma avainillado es delicado y agradable.


Su presentación es chic, elegante y lujosa, de esas barras de labios que nada mas sacarlas del bolso captan toda la atención.




Espero que les haya gustado este post y que te ayude a la hora de elegir tus productos de belleza. Que pases FELIZ FIN DE SEMANA!!

Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!!




3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta todos los productos... me gustan especialmente el jabón de manos Winter cranberry y las polvos bronceadores de TOO FACED. Me encantaría probarlos jejje ;)

    ResponderEliminar
  2. Great favorites! I love anything from Bath and Body Works! :)
    -Jenna <3
    Check out and follow! The Chic Cupcake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you :) you made my day!! :)
      Sure, I will.
      Lulu

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)