-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FELIZ NOCHE VIEJA Y FELIZ 2014!!

miércoles, enero 1


Día de Noche Vieja, les presento lo que sera nuestro hogar por una semana. Como pueden ver hay nieve por todos lados y la temperatura es muy baja pero nada que nos haga quedarnos encerrados en casa. Hay miles de actividades por hacer, así que me apresurare a pegarme un baño de agua caliente y disfrutar del calor del hogar, de la familia y la nieve.



Elegí algo cómodo para estar por casa, tomar mate ( tipo de te o infusión de agua caliente y yerba mate, muy común en Argentina ) estar en familia y jugar juegos de mesa.
Outfit:
  1.  Jeans de Bluenotes
  2. Camisa de cuadros roja y negra de Urban Behavior
  3. Mocasines Laurentian Chief ( made in Canada )
  4. Pendientes de Ardene
  5. Anillo Just Cavalli
 Así se vería mi Outfit:



Para salir al exterior me puse este cardigan de Suzy super calentito. Obviamente para jugar con la nieve tengo ropa especial, mucho mas gruesa, no quiero convertirme en un MUÑECO DE NIEVE!.
Este outfit lo use para salir a hacer las ultimas compras para Noche Vieja y Año Nuevo y estar por casa antes de preparame para recibir el 2014.


2 comentarios:

  1. ¡Qué lugar más mágico!
    Me gusta mucho la combinación de la camisa y el cardigan!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero :) la verdad que todo lo que he visto hasta ahora de Canada es muy bonito y el propietario de la casa super amable, nos daba ideas de que hacer en la nieve y nos animaba a practicar mas actividades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)