-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Costa Rica Perez Zeledon

miércoles, mayo 14


Uno de los lugares donde fuimos a desayunar con mis amigos, me encanta su decoración tan alegre.
Terraza de La Cascada, otro lugar para disfrutar de una deliciosa comida.
Vistas desde Bar y Restaurante La Cascada en una mañana lluviosa.


Tienda en el camino, tuve que molestar a mis amigos para que parasemos a buscar dulces y yo: Feliz!!! de haber encontrado Pingüinos y galletitas.
Mujeres esperando al Bus. Me llamo la atención sus atuendos y paraguas coloridos, ya que aquí en los meses de Invierno todo es gris.



Hacía tiempo que estaba buscando las fotos de cuando fui a visitar a mi amiga (T) a Costa Rica. No había tenido la oportunidad de sentarme a verlas tranquilamente porque las guardamos en una carpeta y nunca supe como se llamaba, historias de nuestra vida jeje.
Después de tanto tiempo, por fin las he encontrado!!es por eso que hoy puedo compartirlas contigo.
Espero que te gusten y que puedas hacerte una idea de San Isidro de el General Perez Zeledon, una provincia Preciosa al Sureste de San José. 
En los próximos días estaré subiendo más fotos de mi estancia allá, así que mantente alerta si estas interesad@ en conocer más de este hermoso lugar.
Muchos besitos y Hasta la Próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)