-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cut Leggins y a lo Loco!!

miércoles, abril 9




El Domingo pasado fuimos a una concentración de coches, era el primer día que calentaba lo suficiente como para dejar mi abrigo en casa, así que quise experimentar con un outfit medio loco y que a mi me encanta.
El atuendo que elegí, esta basado en layering, superposiciones de ropa para no pasar frío .
La prenda clave de mi look son los cut leggins,que combiné con unas medias de flores de red debajo de ellos para crear textura y darle un toque más original. 
Por supuesto que use unos calcetines gorditos para tener mis pies calentitos y contrarrestar el aire que recibiría en mis piernas,aunque para ser sincera, no suelo sentir frío en las piernas casi nunca. Estando bien abrigada puedo llevar mis piernas al descubierto.
En la parte de arriba, elegí una camiseta de mangas cortas negra con diseño, una camisa vaquera desabrochada y una chaqueta de cuero,negra también. Tres prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, con las que podrás crear un sin fin de outfits.
Para finalizar, agarré mi bolso preferido del momento (creo que ya lo conocéis mejor que yo) unas gafas de aviador y algunos complementos.


OUTFIT:
  • Camiseta negra de DKNY
  • Camisa vaquera de BLUENOTES
  • Chaqueta de cuero negra de ZARA
  • Gafas de aviador de BLUENOTES
  • Leggins SEDUCTIONS
  • Medias ?
  • Anillo PANDORA
  • Pulseras H&M
  • Botitas Sam Edelman 


Espero que te haya gustado este look y que te sirva de inspiración.

Gracias por leer y por tu visita!!.

Besitos

Lulu




 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)