-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIS ESENCIALES PARA EL CABELLO

martes, diciembre 10



Hola lectoras de blogger!

Hace algún tiempo le prometí a una amiga que haría un post sobre mis básicos para cuidar mi cabello, dicen que lo prometido es deuda no?pues a trabajar!.

Lo primero que quiero decirles es que a la hora de elegir vuestro shampoo, lo hagáis teniendo en cuenta vuestro tipo de cabello, identifica cual es la necesidad de tu pelo y compra el correcto.
En estos momentos mi pelo esta dañado a causa de mis cambios de look, he querido darle un respiro tiñendolo de un color parecido a mi tono natural, no quita que por ello tenga que dejar de mimarlo.
Estos son los productos que he elegido para su cuidado:


En mi primer lugar y de izquierda a derecha, tenemos el shampoo CLEAR, para pelo dañado y tenido. Tiene 10 vitaminas y nutrientes, es suave, de olor agradable, repara el color ...
 Tengo que decir que mi color se ha mantenido intacto desde que uso este shampoo, yo me hago 2 lavados ante del acondicionador y ni eso influyo a que mi color se apagase.
No deja mi cabello seco y lo mas importante para mi es que no me hace picar el cuero cabelludo que después de tanta peluquería había quedado muy sensible e irritado.
A continuación del shampoo, tenemos el acondicionador de AVEENO,positively nourishing,MOISTURE,conditioner.
No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con mi peluquero al haberme recomendado esta linea, si chicas!!como lo leis, un peluquero que recomienda productos que no se compran en el salón y que no te tienes que arruinar para adquirirlo, no es magnifico?
Este acondicionador, es super nutritivo, desde el primer día que lo probé mi pelo estaba diferente, mucho mas suave y fácil de peinar.
Después de solo 3 lavados mi pelo se veía mas sano,mas lleno de vida.
Cuando estuve rubia usaba el shampoo y el acondicionador de la misma linea juntos y estaba muy contenta con el resultado.
Ahora utilizo CLEAR porque es especialmente para el color, pero no he querido dejar de usar el acondicionador de AVEENO que hace tan bien su trabajo.

 

Esto es lo que uso siempre después de cada lavado, otro producto milagroso que ha salvado a mi cabello de las tijeras!.
Imaginense chicas que mi cabello ha pasado de ser moreno a mechas californianas, de mechas californianas a mas mechas para unificar el tono, pasar por varias tonalidades de rubio, pelirrojo loco y ahora castaño!poneros en la cutícula de mi cabello!pobrecito!!.
Este magnifico producto tiene Keratina, remplaza la proteína del cabello, restaura el balance de la hidratacion, sella la cutícula, añade brillo, ayuda a desenredar, protege del calor... ESTE PRODUCTO LO TIENE TODO!!yo no se lo que haría sin el.


Este es mi protector de calor para cuando uso la plancha alisadora. No es que yo la use muy amenudo pero cuando lo hago, utilizo este protector de SCHWARZKOPF, que me ayuda a controlar el frizz, también le añade brillo a mi cabello, lo alisa con mucha facilidad, además de protegerlo del calor de los utensilios de peinado térmico, ya que como sabéis, son responsables del daño provocado en nuestro cabello.



Os presento a mi secador INFINITYPRO de CONAIR, otro utensilio de calor que solo uso en casos de emergencia, como por ejemplo cuando no tengo tiempo a que mi cabello se seque naturalmente para alisarlo. Estos casos casi siempre me suceden cuando me tengo que arreglar para algún evento, no os pasa a vosotras?.
Cuando no puedo prescindir de el, me aplico mi protector de calor que os he ensenado antes y no lo pongo a la temperatura mas elevada.
Este secador tiene 3 temperaturas y 2 velocidades, Consta de tecnología IONIC y CERÁMICA ,que proporciona un brillo especial, reduce el tiempo de secado, elimina el encrespamiento y la electricidad estática.
De todos modos mi cabello no es muy amigo de los secadores de pelo, así que lo evito la mayoría del tiempo.


Y por ultimo y entre lavados, a veces utilizo este shampoo seco de BATISTE TROPICAL.
Con su fragancia exótica revitaliza el cabello graso, opaco y sin vida entre lavados.
Deja tu cabello con una sensacion de limpieza, con volumen y con un agradable aroma.
Yo lo utilizo cuando siento mis raíces grasas, por lo general después de tratamientos intensivos de nutrición como mascarillas, ampollas,etc. 

Espero que les haya servido mi rutina de cuidados, decirles que me hago mascarillas capilares regularmente ,pero de eso ya les hablare mas adelante. Hasta entonces, sigan cuidándose y... muchos besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)