-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAN FRANCISCO BY OPI

lunes, septiembre 9





La nueva colección para este Otoño de OPI se llama SAN FRANCISCO ,viene compuesta de 15 maravillosos tonos inspirados en la alta costura y el estilo urbano ecléctico, una combinacion elegante y muy al estilo de San Francisco.
Este set de esmaltes , LITTLE BITS OF CHIC, es una elección muy acertada de la colección ,personalmente me encanto  nada mas verla, suelo comprar las mini cajitas de las colecciones pues me permiten tener 4 tonos diferentes de cada colección sin tener que volverme loca tratando de elegir los colores. Es una buena opción para las indecisas, para las coleccionistas y para todas aquellas que quieran ahorrar un poco sin tener que prescindir de probar los nuevos tonos.
Donde vivo las cajitas de las colecciones suelen rondar entre los 14,95 a los 18,95$ , suelen traer 4 colores , a veces 3 y una base o top coat, esta como podéis apreciar trae 4 tonos , de izquierda a derecha : First Date at the Golden Gate, Muir Muir on the Wall, In the Car-Pool Lane, Peace & Love & OPI. 
Les dejo las descripciones de los cada uno de ellos:
  1. FIRS DATE AT THE GOLDEN GATE. Tu y yo y este rubí brillante hacemos tres.
  2. MUIR MUIR ON THE WALL. Este color ciruela de viaje pionero es el mas encantador de todos.
  3. IN THE CABLE CAR-POOL LANE. Dios mio,Señorita Trolley,este rico guinda me lleva lejos!
  4. PEACE & LOVE & OPI. Estos colores hológrafos salvia y berenjena  son alucinantes!
Hoy estoy usando Muir Muir on the Wall me recuerda a un tono de la colección  de Rusia , que sacaron por esta época hace aproximadamente 5 años . Recuerdo que la colección era muy llamativa y que fue así como conocí a esta marca, desde entonces compro OPI regularmente y aunque he probado muchas otras esta es mi favorita, ya que los esmaltes tienen un pincel de fácil aplicacion y en mis unas dura mas que ninguna otra laca de unas. Ni que decir tiene de su variedad de colores y su exclusiva presentación .
Muir Muir on the Wall
First Date at the Golden Gate
Peace & Love & OPI
Muir Muir on the Wall
 Como pueden apreciar no soy profesional pintándome las uñas y les pido una disculpa, pues en la ultima foto aun no me había limpiado los bordes pero considere que se podía apreciar mejor el verdadero color que en la primera foto que les colgué, ya que en ella el tono parece mas morado, depende mucho de el reflejo de la luz.
Aun me queda por estrenar In the Cable Car- Pool Lane , les dejare saber en cuanto lo haga  , hasta entonces muchos besitos mis queridas lectoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)